5 razones para usar un blog para pequeñas empresas

Si usted es un empresario y su negocio aún debe considerar el uso de un blog, este artículo es para usted. Piense en lo siguiente.

Internet se está haciendo cargo y, con eso, el marketing en Internet se está convirtiendo en la principal forma de promover negocios y servicios. No importa en qué industria se encuentre, sus productos pueden ser utilizados por personas de todo el mundo. (Si tan solo supieran de ti).

Tener un blog de pequeñas empresas en el sitio web de su empresa:

  • aumentar las ventas y nuevos clientes potenciales
  • Aumenta el tráfico a tus plataformas de redes sociales.
  • alejar la atención de su competencia
  • Tu negocio se convertirá en un líder de la industria.
  • Oportunidades para compartir tu marca con el mundo.

Veamos cada uno de estos puntos con más detalle.

Aumentar el tráfico y clientes potenciales

Un blog para pequeñas empresas aumentará las ventas y promoverá nuevos clientes potenciales utilizando algo llamado SEO. El SEO es enorme en la industria del marketing en línea porque es lo que hace que su empresa y su sitio web estén disponibles a través de las búsquedas de Google.

SEO (optimización del motor de búsqueda) funciona mediante el uso de algunas palabras clave en las publicaciones de su blog o sitio web. Cuanto mejores sean las palabras clave, más probable será que su blog o sitio web aparezca cerca del comienzo de las búsquedas de Google.

Suena muy bien ¿verdad? Probablemente te estés preguntando cómo hacer para hacer esto. Por suerte para usted, hay muchos escritores, bloggers y redactores independientes que pueden usar esta herramienta para atraer más tráfico, lo que equivale a más ventas para usted.

Por ejemplo, siempre puede ir aquí para encontrar un escritor independiente para contratar .

Aumente el tráfico a sus plataformas de redes sociales

Los medios sociales son otra herramienta increíble utilizada por empresarios y dueños de negocios en todo el mundo. Piénsalo, lugares como Target, Starbucks y Nike tienen sus propias redes sociales. Seguro que tienen más seguidores que tú, pero imagina tener un gran número de seguidores a los que les importa tu marca.

Las redes sociales abren otro mundo de tráfico para su empresa. Simplemente colocando su sitio web en su perfil de Instagram, Twitter, LinkedIn o Facebook aumentará las ventas y le permitirá encontrar nuevos clientes en todo el mundo.

Eche un vistazo a algunos de los competidores más grandes de su industria. Estoy seguro de que tienen perfiles de redes sociales que están actualizando constantemente. Este tipo de trabajo se puede subcontratar a un administrador de medios sociales independiente.

Publicar algunas fotos llamativas, con frases increíbles y frases pegajosas es el comienzo de hacer que su marca se note en diferentes plataformas.

Conducir la atención lejos de la competencia

El uso de un blog para pequeñas empresas hará que su empresa se destaque. Depende de usted con qué frecuencia desea que se escriban las publicaciones de un blog, pero cuanto más a menudo mejor. Sus consumidores quieren saber que pueden depender de usted.

Tener un blog le mostrará a sus consumidores potenciales cuán serio y apasionado es sobre lo que hace. Comparta consejos útiles y noticias de la industria con sus seguidores y vea cómo los focos brillan sobre usted.

Piense en los blogs como otro servicio que ofrece a sus consumidores. Esto funciona para abogados, médicos, compañías de cuidado del cabello, compañías de maquillaje y prácticamente cualquier industria. Tal vez, estás ofreciendo un nuevo producto o servicio, asegúrate de publicar una publicación en el blog al respecto.

Su negocio se convertirá en un líder de la industria

Echa un vistazo a estos exitosos blogs de negocios. Estas empresas han dominado los blogs y el marketing en redes sociales, lo que les ha permitido ser líderes en su industria.

Son los profesionales a los que acude cuando desea información sobre productos similares a los que ofrecen. Los blogs y el marketing en las redes sociales van de la mano a pesar de que tienen sus diferencias.

Escuche, empresario, usted quiere ser la persona / empresa a la que todos acuden para obtener información. Ser la autoridad demuestra credibilidad y promueve la confianza entre usted y sus consumidores.

Llevará tiempo investigar y encontrar información relevante, pero definitivamente valdrá la pena. La gente habla y esto se convierte en otra forma de obtener referencias. Una vez que se convierta en un líder de la industria, puede considerar vender sus servicios y productos a otras empresas. (Marketing B2B).

Oportunidad de compartir tu marca con el mundo

Eso es lo que pasa con la red mundial. Dependiendo de lo que ofrezcas, esto te ayudará de diferentes maneras. Si vende productos, ser reconocido en gran escala hará posible su posibilidad de vender en tiendas más grandes.

Imagine ver su producto en los estantes de Walmart, Target y grandes almacenes. Ese es tu objetivo, ¿verdad? Si se conecta con personas de todo el mundo, sus clientes revisarán sus productos y lo respaldarán. Pronto tu marca será reconocida en todas partes.

Si proporciona un servicio como entrenamiento o escritura de libros, imagine que su marca se extiende a lo largo de la tierra. Los consumidores de todas partes ordenarán sus servicios, por lo que se convertirá en una sensación mundial para su industria.

Esta atención y publicidad son sorprendentes para un negocio. Lo que comenzó como una pequeña empresa se convertirá en un nombre familiar o una marca en la cual millones de personas en todo el mundo lo utilizan.

Enfrentarlo. Tener un blog de pequeñas empresas es una inversión sin riesgo. No tienes absolutamente nada que perder, sino todo que ganar. Encuentra un escritor, redactor o blogger independiente y accede al tablero de dibujo.