8 razones para iniciar el email marketing

8 razones para iniciar el email marketing. Edición para pequeñas empresas.

Como empresario, coordinador de marketing o propietario de un negocio, usted sabe que el marketing por correo electrónico es popular entre las marcas más exitosas.

Abra su propio correo electrónico y encontrará un montón de contenido de las tiendas y sus minoristas en línea favoritos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué estas entidades te envían correos electrónicos tan a menudo?

Es porque el marketing por correo electrónico funciona extremadamente bien para las empresas en cualquier industria. Las razones más comunes para utilizar el marketing por correo electrónico incluyen ofrecer descuentos y crear conciencia de marca, pero hay algunos puntos y beneficios principales de esta forma de marketing que debemos analizar.

Email marketing para una pequeña empresa.

Antes de entrar en los principales beneficios de utilizar una campaña de marketing por correo electrónico para su pequeña empresa, echemos un vistazo a cómo las campañas de pequeñas empresas se diferencian de las grandes empresas.

Dado que las empresas locales no son tan reputadas como las empresas de gran escala, tendrá que mostrar confianza a sus consumidores. Necesitan saber que pueden confiar en usted para un servicio increíble de principio a fin. (incluyendo servicio al cliente)

¿Cómo construir confianza?

Siga las promesas y posicione su marca como una marca amigable y humanizada que desea atender a una audiencia antes de ganar dinero.

Trate de evitar hacer todo sobre usted, se trata realmente del consumidor y esto debe mostrarse en todos sus esfuerzos de marketing. Escuche sus necesidades y ofrezca descuentos por suscribirse a su lista de correo electrónico.

Ahora podemos analizar las 8 razones principales para utilizar una campaña de marketing por correo electrónico para su empresa.

1. La mayoría de las personas reciben su información por correo electrónico.

Aunque las redes sociales son una locura poderosa para las empresas, el marketing por correo electrónico sigue siendo el número uno.

La mayoría de las personas verifican sus correos electrónicos con regularidad, especialmente porque usted accede a su correo electrónico desde su teléfono inteligente. Esencialmente, sus clientes están a una notificación de ver su nuevo producto o descuento.

2. Construye tus sitios sociales.

Puedes derribar dos pájaros con una piedra. (como solía decir mi abuelo)

Agregue enlaces y botones a su lista de correo electrónico para construir sus seguidores sociales. Los botones pequeños pueden ir al final de sus campañas de correo electrónico para mostrar a su público cómo acceder fácilmente a su marca.

3. Publicita tu blog y contenido web.

Una forma fácil de obtener más tráfico a su sitio web y blog es, por supuesto, a través de campañas de marketing por correo electrónico.

Agregue un enlace a su blog o industria más reciente que desee compartir con su público. Están literalmente a un clic de distancia para ver su nuevo contenido justo cuando sale.

Los propietarios de pequeñas empresas saben que atraer tráfico a su sitio web es como el ORO. El tráfico del sitio web significa que usted se posiciona mejor en Google y se ve como una compañía legítima cuando las personas visitan constantemente su sitio.

4. Los trabajadores de oficina revisan su correo electrónico casi constantemente.

¿Recuerdas esos días en tu 9–5? Usted sabe de primera mano con qué frecuencia las personas revisan su correo electrónico en el trabajo.

Sobre todo porque están aburridos y listos para irse a casa. Ahora, escriba un titular de correo electrónico estelar que entusiasme a su cliente potencial para abrir su boletín semanal.

Es una situación de ganar-ganar.

5. Presumir.

Como dueños de negocios, a menudo nos gusta compartir nuestros nuevos productos, servicios o cambios en la empresa. ¡¡Hola!! Puede compartir esto en sus correos electrónicos a su audiencia.

Aquellos que AMAN su marca realmente apreciarán que le revelen secretos y nuevas tendencias en su negocio antes que nadie. Haz que tu audiencia se sienta especial por estar en tu lista.

6. Promover la humanidad.

Esta es tu oportunidad de conectar y humanizar tu marca. Cuéntales a esos increíbles lectores cómo te sientes acerca de las noticias de actualidad y los cambios de la industria. Solicite su opinión sobre su marca y cómo puede ayudarlos.

La humanidad es el amortiguador entre empresas y consumidores. Todos somos humanos, por lo que puede dejar que ese lado se muestre de manera coherente con sus estrategias de marketing.

7. Entrada fácil.

Cuando sea el momento de revisar sus ventas, y los esfuerzos de marketing, pregunte a su lista de correo electrónico qué piensan de su marca.

¿Qué podrías cambiar?

¿Qué hiciste bien?

¿Qué haría a su empresa mejor para los consumidores?

Puede ser difícil escuchar, pero recuerde que usted está en el negocio para servir a los consumidores, no a usted.

8. Eres el mejor y he aquí por qué.

Sea creativo y demuestre por qué su tienda de ropa es mucho mejor que la otra tienda de ropa.

Esta es tu oportunidad de mostrar a tu audiencia por qué tu marca es diferente al resto. Proporcione gráficos y estadísticas sobre por qué deberían elegirle a usted en lugar de a la otra persona.

Esto es lo que es…

Existen numerosas razones para implementar una campaña de correo electrónico asesina para su estrategia de marketing empresarial.

Afrontémoslo: sin una increíble estrategia de correo electrónico, su empresa pagará por ello a largo plazo. Las pequeñas empresas se están haciendo cargo de los consumidores locales que desean encontrar una manera de estar más conectados.

Evite perder la oportunidad de impulsar su marca iniciando su campaña de correo electrónico hoy.

Póngase en contacto con los expertos en estrategias de Marketing Digital de CafeinaSEO hoy mismo para ver cómo podemos crear una Campaña de Email Marketing tan única y efectiva como su negocio.