Comience su blog de negocios

Consejos de blogs para propietarios de pequeñas empresas

Hace apenas unas décadas, los blogs no eran un gran problema. Ahora en prácticamente todas las industrias, puede encontrar al menos algunas empresas que atienden a sus consumidores e intentan conectar y expandir su marca con un blog.

Los blogs para propietarios de negocios son una de las formas más efectivas de mostrar su valor a sus seguidores, seguidores, consumidores y clientes potenciales.

Pero, ¿por dónde empiezas?

Probablemente haya leído algunas publicaciones de blog de algunos de sus empresarios y empresas favoritas. ¿Se está preguntando cómo estas compañías pudieron obtener un número tan grande de seguidores leales?

Estas personas sinceramente quieren saber sobre la marca que siguen. Están interesados ​​en aprender y obtener información sobre su compañía favorita.

Seguramente, desea que su negocio sea el destino favorito de alguien para obtener noticias de la industria y actualizaciones sobre descuentos.

Dueños de negocios, comiencen con lo que saben.

Comience con lo que sabe y con lo que cuenta su experiencia. ¿En qué área de su industria está familiarizado? Piense en los consejos que puede ofrecer a las personas que puedan estar interesadas en su blog.

Quieres comenzar con lo que sabes porque facilita el proceso de creación de blogs. Es extremadamente fácil escribir sobre algo que te apasiona y dar consejos sobre algo que la mayoría de las personas no saben.

Ponerse al día con la gramática

Lo más probable es que no te mantengas al día con la ortografía y la gramática adecuadas, especialmente si no escribes o generas contenido de forma regular. Ir a través de Google y buscar gramática básica y avanzada si va a escribir el blog usted mismo.

También puede descargar y ver aplicaciones y sitios web como Grammarly y la aplicación Hemmingway .

También es una buena idea tener un segundo par de ojos en busca del contenido para ti. A veces se cometen errores y nunca los detectará, pero el segundo par de ojos lo hará.

Usa gráficos estelares

Los gráficos llamativos y las fotos destacadas harán que se lea el contenido de su pequeña empresa. Realice una búsqueda rápida en Google de «fotos de archivo gratis» para encontrar imágenes de alta calidad. También puede suscribirse a sitios web de valores como Shutterstock.

A continuación, le ofrecemos una sugerencia rápida cuando asigne un nombre a las imágenes: una vez que descargue la imagen, asigne un nombre después de una de las palabras clave o titulares utilizados en su artículo. (Esto hace que tu motor de búsqueda de artículos esté listo).

Titulares de prueba completa

Esto es crucial para hacer un artículo increíble. El titular determina si su blog de pequeñas empresas se leerá o no. Tómalo en serio. Si es horrible para hacer titulares, piense en un problema común, preguntas o problemas que pueda resolver relacionados con su negocio.

Los siguientes titulares tienden a funcionar bien sin importar la industria:

  • Cómo
  • Enumere las publicaciones 5, 10 (cualquier número) mejores cosas o formas de hacer algo
  • Lo que no sabia
  • Haz una pregunta
  • Recurso (muestra información sobre temas de tendencias y utiliza una fuente calificada)
  • Donde encontrar

¿Captas la idea cierto? El titular debe ser simple, directo al punto y mostrar que está a punto de dar información magnífica sobre algo dentro de su industria.

SEO

Posicionamiento en buscadores. Sí, esto es necesario en tu publicación del blog porque no importará lo sorprendente que sea tu escritura o cuánto aprenderán los lectores si realmente no tienes lectores.

Si no está seguro de lo que implica SEO, aquí hay una breve explicación: la optimización del motor de búsqueda utiliza palabras clave y frases en un artículo, sitio web u otra fuente de contenido para aumentar el tráfico y la publicidad del sitio web.

Sus lectores deben ser personas que no sean familiares cercanos, amigos y personas empleadas por su compañía.

¿Necesitas descubrir los entresijos del SEO? Echa un vistazo a este artículo por Backlinko .

Programar

Después de comenzar su primera publicación y publicarla, asegúrese de hacer una programación para mantener la coherencia. (Esto ayuda a SEO). Puede usar lápiz y papel o sus aplicaciones favoritas para planificar el calendario de contenido de su blog.

Lo sorprendente de los blogs de pequeñas empresas es que puede rastrear y ver todo su tráfico y ver qué tan bien está funcionando su blog. Ajústelo si es necesario y agregue etiquetas apropiadas.

Dominio

Muchos dicen que WordPress es el mejor dominio para un blog. WordPress ciertamente hace que sea más fácil publicar, rastrear las publicaciones de su blog, agregar etiquetas y crear un siguiente. Si su empresa ya utiliza WordPress, es una obviedad.

Otra opción es Wix . Tienen características y configuraciones similares a WordPress. Honestamente, se reduce a lo que necesitas y con lo que te sientes más cómodo. Su blog de negocios o blog, en general, puede florecer con cualquier dominio.

Algunas otras opciones incluyen:

  • Espacio al cuadrado
  • Weebly
  • Medio

Si aún estás atascado y no estás seguro de cuál elegir este artículo, ingresa a cada dominio con detalles adicionales.

Evitar comparacion

Blogging toma tiempo, especialmente si está comenzando su blog de negocios desde el suelo. No va a ser una sensación de la noche a la mañana y tomará tiempo, consistencia y determinación dirigir el tráfico a sus servicios o productos con un blog.

Evite compararse con otros en su industria. Es posible que estas compañías hayan estado haciendo esto durante meses o años antes de que alguna vez se le ocurriera la idea. (Probablemente usaron un profesional también)

Siempre y cuando seas consistente y sigas los conceptos básicos de los blogs, lo harás bien. Realice algunas búsquedas periódicas en Google y tome una clase de SEO para mantenerse al día con las últimas tendencias. Esto puede ser abrumador, recuerde que siempre puede subcontratar esta creación de contenido a un escritor independiente.

¡Compártelo!

Ya has terminado, lo hiciste. Ha escrito sus primeras publicaciones de blog y finalmente descubrió los titulares, los gráficos y el dominio que usará. ¿Por qué no compartir todo tu trabajo duro con el mundo?

¡Crea una cuenta de Pinterest y compártela en TODOS tus sitios de redes sociales! Aquí hay un consejo rápido: para Instagram, coloque el enlace del blog en su biografía y haga una publicación al respecto. Feliz blogging!